Carteras Asesoradas

Londres, Financial District

London, Financial District

Realizamos asesoramiento de carteras con informes estratégicos y alertas de mercado que incluyen parámetros de control de riesgo y recomendaciones.  El objetivo central es el de preservar el capital en entornos muy hostiles de mercado y la rotación de activos según las condiciones de mercado.

El cliente puede elegir entre dos modelos de asesoramiento: seguir con su entidad y ejecutar las recomendaciones propuestas por Ágora o delegar la gestión de su cartera a una entidad financiera registrada en la CNMV y que recibe el asesoramiento de la EAFI.

Ágora presta asesoramiento en base a unas carteras estándar de renta variable, entre las que puede elegir el cliente en función del universo de inversión al que quiere verse expuesto.

  • CARTERA FUSIÓN INTERNACIONAL: El inversor tiene acceso a una innovadora estrategia combinando análisis fundamental con análisis técnico aplicada a toda la gama de productos del mercado, con especial énfasis en renta variable internacional y divisas.
  • CARTERA ESPAÑOLA: el inversor tiene acceso a toda la renta variable del mercado español, donde son protagonistas los valores más capitalizados del mismo.
  • CARTERA EUROPEA: el inversor tiene acceso a toda la renta variable europea, fundamentalmente de la zona euro.
  • CARTERA INTERNACIONAL: el inversor tiene acceso a toda la gama de productos del mercado, con especial énfasis en renta variable internacional y divisas.

Asesoramos a medida carteras de fondos de inversión, fondos de pensionescarteras personalizadas en función del perfil y patrimonio del cliente. Consúltenos.

El Ratio BSG mide la relación entre la volatilidad asumida y la rentabilidad conseguida.
Composición del índice GLOBAL: 30% Barclays Global Agg Bond + 70% EuroStoxx 50 TR (Fusión Europa) o 50% Barclays Global Agg Bond + 50% EuroStoxx 50 TR & FTSE WORLD TR (Otras). Los datos de las Cartera Fusión anteriores a 01/12/2014 (Europea) o 07/01/2015 (Internacional) corresponden a una simulación teórica que pretende ser lo más cercana y fiel posible a lo que hubiera sido la aplicación de la estrategia sobre los resultados reales.
Resultados pasados no garantizan rendimientos futuros.