Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Navegue tranquilamente sabiendo que cuenta con la ayuda de Ágora Asesores Financieros. Para nuestros clientes de servicio integral somos asesores globales, su primera referencia para cualquier aspecto financiero, inmobiliario, fiscal o empresarial. Por ejemplo:

  • Financiero: análisis patrimonial, diversificación de activos.
  • Inmobiliario: compra, venta y alquiler de propiedades.
  • Fiscal: retenciones, impuestos, pensiones, sucesiones.
  • Empresarial: política de inversiones, optimización de flujos de caja.

El asesoramiento integral de Ágora EAFI proporciona un servicio “de 360 grados”, completo en su alcance y profundidad, con independencia de número y tipología de entidades con las que trabajen sus clientes.

Trato Personal

Cada individuo es diferente y detrás de cada patrimonio, grande o pequeño, existe una historia real de esfuerzo, tesón, sueños y aspiraciones. Por ello su Plan Integral con Ágora EAFI es personalizado y único. Antes de darle ninguna recomendación su asesor personal necesitará establecer una estrecha relación personal con usted, conocerle en detalle más allá de su situación y de sus objetivos actuales para no sólo contar con su aprobación, sino también con su confianza.

Esta confianza, que nos ganamos día a día con nuestro trabajo, nos permite estar al lado de nuestros clientes durante la toma de decisiones complejas y con una importante carga emocional, ayudándoles a tener en consideración no sólo el corto sino también el largo plazo para mantener en equilibrio los cuatro pilares de sus finanzas:

  • Ingresos
  • Patrimonio
  • Jubilación
  • Sucesión

Cercanía

Nuestro enfoque de trabajo diferenciado se caracteriza tanto por la profesionalidad como por la cercanía, no sólo al inicio sino durante toda su relación con Ágora Asesores Financieros. Usted dispondrá de acceso las 24 horas del día a su Cartera Personalizada, con la totalidad de sus posiciones financieras actualizadas diariamente, tanto a través del sitio web de Ágora EAFI como mediante la popular App Móvil gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

Su asesor personal se se pondrá periódicamente en contacto con usted y en caso necesario nos encargaremos de adaptar su plan. Si cambian sus prioridades, se modifica su situación familiar, laboral, o simplemente debe manejarse con una situación inesperada, siempre puede ponerse en contacto con su asesor personal de Ágora, ya sea en nuestras oficinas para una reunión presencial o bien desde su propio hogar mediante una simple llamada.

Transparencia

Tan importante para nosotros como la cercanía es la transparencia. Ágora trabaja exclusivamente para atender y defender las necesidades de sus clientes, dado que no tiene objetivos de colocación de productos como los puede tener otras organizaciones: es la ventaja de haber sido concebida desde el principio como una EAFI.

La independencia absoluta de cualquier entidad financiera garantiza una defensa consistente de los intereses de los clientes y permite el acceso a todas las alternativas de inversión del mercado, recomendándole las soluciones que objetivamente son mejores para usted, en lugar de aquellas que puedan resultar más rentables para su entidad promotora.

Contacte con nosotros hoy para más información.