Partners

Partners

A través de los años Ágora EAFI has estrechado lazos de complementariedad con una serie de empresas líderes en sus respectivos sectores, con las que colabora activamente, dando lugar una red de acuerdos con el objetivo de ofrecer un amplio abanico de posibilidades y las mejores condiciones para sus clientes.

partner_elconfidencial

El Confidencial es un influyente periódico Español especializado en noticias económicas, financieras y de actualidad política, nacido por y para Internet y líder de audiencia con cerca de medio millón de usuarios únicos. Ágora EAFI tiene una estrecha colaboración con el medio publicando diariamente en su sección financiera bajo la marca Bolságora.

Visual Chart

Visual Chart es el proveedor de una de las plataformas tecnológicas más robustas para los traders profesionales, entre ellos Ágora EAFI. Visual Chart proporciona una suite completa de herramientas para analizar la información de los mercados bursátiles, poner en marcha ideas personalizadas de trading y tener controlado el riesgo en tiempo real.

Web Financial Group

La mayor parte de los 30 más grandes bancos de España, Portugal y Andorra utilizan soluciones tecnológicas desarrolladas por Web Financial Group, quien también vende el espacio de publicidad de más del 70% de todo el tráfico web especializado en finanzas de España y cuenta con más de 20 websites de información dentro de su red. Ágora EAFI colabora estrechamente con WFG a través del blog financiero de autor Capital y Bolsa.

Bolsa.com

Ágora EAFI es uno de los analistas principales de Bolsa.com, la Red Social española especializada en Bolsa e inversiones. Bolsa.com cuenta con cotizaciones, herramienta de carteras y un ranking de analistas por rentabilidad para que los usuarios puedan seguir sus operaciones y ganar más dinero con sus recomendaciones.

Inversis

Inversis Banco es una entidad financiera con sede en Madrid y cuenta con 120 centros de asesoramiento distribuidos por toda España. Sus servicios están dirigidos a clientes, particulares e instituciones, especializándose en productos de inversión: fondos, ETF, acciones, derivados, warrants, renta fija, productos estructurados, SICAV y planes de pensiones. Ágora EAFI e Inversis han firmado un acuerdo de colaboración.

Credit Agricole

Crédit Agricole es una red francesa de bancos cooperativos que se ha convertido desde 1994 en un grupo bancario internacional generalista. Se trata del mayor grupo de banca minorista en Francia, el segundo mayor en Europa y el octavo más grande del mundo. En España es dueño de Bankoa y accionista de referencia de Bankinter. Ágora EAFI y Crédit Agricole han firmado un acuerdo de colaboración.

GPM Broker

Gestión de Patrimonios Mobiliarios (GPM) es una agencia de valores española fundada en 1987, líder en intermediación y gestión de carteras. GPM es miembro de la Bolsa de Madrid, Bolsa de Barcelona, MAB y Latibex, legalmente autorizada para operar en los mercados bursátiles por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Link Securities

Constituida como Agencia de Valores por un grupo de profesionales con larga experiencia en el mercado bursátil en 1992, Link Securities ofrece servicios que van desde la intermediación en los mercados primarios y secundarios, incluyendo renta variable, renta fija, derivados, CFDs y fondos de inversión, a la gestión personalizada de patrimonios para el inversor particular e institucional.

Andbank

Andbank es la sociedad bancaria surgida tras la fusión en 2001 de dos bancos andorranos: el Banc Agrícol y la Banca Reig. Especializado en ofrecer servicios de banca privada, consiguió ser en 2010 el primer banco andorrano con ficha bancaria de la Unión Europea, al obtener la licencia en Luxemburgo y crear la sociedad Andbank Luxembourg. Ágora EAFI y Andbank han firmado un acuerdo de colaboración.

Banco Santander es un banco global y multinacional que en 2012 fue confirmado, por tercera vez en los últimos años, como el Mejor Banco del Mundo, de acuerdo con la clasificación anual de Euromoney. Al cierre del 2015 Santander era el mayor de la Eurozona y uno de los 13 mayores del mundo por capitalización bursátil. Ágora EAFI y Banco Santander han firmado un acuerdo de colaboración.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una entidad bancaria española con presencia en 31 países.Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35. Es la primera entidad financiera de México, segunda en España y Perú, y tercera en Venezuela, siendo el 38º banco del mundo por volumen de activos. Ágora EAFI y BBVA han firmado un acuerdo de colaboración.

Banco SabadellEntidad pionera en informatizar la banca española lanzando el primer servicio de banca online, Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario de capital privado de España por volumen de activos, y el segundo en Cataluña, contando con 6,4 millones de clientes. Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35. Ágora EAFI y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración.BankinterLa historia de Bankinter, constituído en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America, se caracteriza por el crecimiento fundamentado en aprovechar cambios regulatorios, situaciones especiales y nuevos nichos de mercado, obteniendo un gran liderazgo en la banca electrónica de España. Ágora EAFI y Bankinter han firmado un acuerdo de colaboración.

UBS

UBS es el banco más grande y, con una historia de más de 150 años, uno de los bancos más viejos en Suiza y está presente en las mayores plazas financieras del mundo. Consta de 230 sucursales ubicadas en 50 países del mundo. Sus actividades principales consisten en la gestión de riquezas (wealth management), la gestión de activos (asset management) y la banca de inversión (investment banking). Ágora EAFI y UBS han firmado un acuerdo de colaboración.

GVC Gaesco

GVC Gaesco es un grupo financiero independiente con más de 60 años de historia, cuenta con 20 oficinas en España y una red de agentes financieros. GVC Gaesco pone a dispsición de sus clientes distintas plataformas de contratación: GVC Gaesco Markets, GVC Gaesco Trader, Visual Chart, GL Trade, Visual Trader, y otras.

GKFX

GKFX es uno de los brokers online con mayor crecimiento y con presencia a nivel mundial. Fundado en 2009 y con sede principal está en Londres, tiene actualmente oficinas en 25 países y es uno de los brokers que está registrado en un mayor número de organismos de supervisión y control. Con GKFX es posible invertir online en más de 100 pares de divisas de mercado Forex, CFDs sobre índices y acciones, así como commodities tal que petróleo y metales preciosos.