Nota Informativa sobre MytripleA

Dentro de la actividad que estamos desarrollando en Ágora EAFI para aportar valor añadido y junto con la constatación de que las nuevas tecnologías están cambiando poco a poco las formas de negocio tradicionales, nos gustaría informaros sobre una innovadora forma de inversión.

mytriplea

MytripleA se presenta como la primera y única plataforma P2P de préstamos a empresas autorizada por el Banco de España como Entidad de Pago y por CNMV como Plataforma de Financiación Participativa. Su actividad consiste en proporcionar préstamos a Pymes financiado con dinero de inversores privados.

La especial innovación de MytripleA consiste en su robusto sistema de garantías que ha sido clasificada como “sin riesgos aplicable a los efectos de las coberturas” por el banco de España en su Circular 4/2016, punto 83F. Esta estructura consiste en SGR + CERSA + FEI:

SGR (Sociedades de Garantía Recíproca) que aseguran los préstamos al 100% (capital e intereses)

+

CERSA (Compañía Española de Reafianzamiento, S.A.) que reavalan las garantías de las SGR.

+

FEI (European Investment Fund) Contragarantía para CERSA del fondo Europeo de Inversiones.

image

Según la información facilitada por MytripleA  sobre sus proyectos dicen que “ofrecen una rentabilidad de Euribor + 2%”, lo que supone un par rentabilidad riesgo imbatible en el entorno de tipos actual.

En cumplimiento de las directivas MIFID y para advertir de cualquier potencial conflicto de interés, Ágora EAFI informa que existen acuerdos de colaboración con empresas afines.

Si ustedes están interesados en el producto, Ágora EAFI analizará si es idóneo para su perfil y se le realizará la recomendación conveniente.

Advertimos que esta nota es meramente informativa, NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE INVERSIÓN DE AGORA EAFI, dado que no está personalizada y no se ha evaluado la idoneidad de este instrumento para el perfil del cliente. AGORA no asume responsabilidad alguna por el uso de la información contenida en este documento, el cual, remarcamos, no constituye ninguna oferta o recomendación en los servicios que realizamos.

 

Un saludo cordial,

 

El equipo de Ágora EAFI

Deja un comentario