Las cosas se van complicando en Zardoya

Situación de trading:

Los precios presentan importantes argumentos de cambio de tendencia a alcista. Desde 2013 de hecho. Y sin embargo cada proceso de precios que ha ilusionado a los alcistas no ha conseguido ganar altura de forma definitiva, lo que la deja constantemente en un lateral dentro de otro lateral, en intentos fallidos de pasar a la macroonda por uno u otro lado que es lo que necesita un trader en tendencia…

Si hace algunas semanas nos congratulábamos de que nuestra operativa ganaba aire de cola rompiendo resistencias que parecían hablarnos de que esta vez iba a ser distinto, hoy hay que decir que puede verse el movimiento de recuperación también como una cuña de continuidad bajista.

Todo está muy equilibrado, sobre todo tras la vela de ida y vuelta dejada hace algunas sesiones sobre la base del canal bajista de corto plazo que presentan los precios y que es el argumento por el que no hemos ejecutado un stop de protección agresivo todavía. Lo vamos a bajar al 8,25 euros. Ese es el límite de nuestra tolerancia, la zona que al fin y al cabo aceptamos como referencia al lazar la operativa.

Revisión operativa: mantener con stop bajo 8,25 euros.

europaxç