Amadeus_AMS:SM

La operativa Amadeus se está complicando

Situación de trading:

Seguimos manteniendo en pie la operativa Amadeus que abríamos en noviembre del año pasado, para retomar posiciones en un valor nos ha dado mucho jugo para trading tendencia en los últimos años. No hemos considerado que en el actual entorno de mercado eso tenga que cambiar porque los precios se muevan de las inmediaciones del techo de su canal alcista hacia la bsae, sino que hemos visto el ajuste de los últimos tiempos como algo lógico y normal tras un 2017 que hay que calificar como excepcional hasta el momento.

Sin embargo, a pocos días del cierre de agosto, corremos el riesgo de confirmar el patrón de tipo estrella fugaz en gráfico mensual desplegado el pasado julio con una vela negra, y además empieza a tomar forma un patrón chartista de cabeza y hombros (hch) que puede empujar a los precios más allá del suelo del canal alcista en el que los precios se han venido movimiento en los últimos dieciocho meses. Esto nos invita a elevar la zona de stop de protección del beneficio acumulado con carácter tendencial, situándola situarla bajo el nivel de 49 euros.

Revisión operativa alcista: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento que puede encontrar en la web de Ágora EAFI, donde establecemos un stop direccional bajo los 49 euros. La suscripción es gratuita.

amadeus2